¿Quieres eliminar "Las Mestas" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

La localidad de Las Mestas se halla situado en la vertiente septentrional de la Comunidad Autónoma de Extremadura, en la zona noroccidental de la provincia de Cáceres, en la bella comarca de Las Hurdes. Como parte constituyente de Las Hurdes, cerca del límite fronterizo con la provincia castellana de Salamanca, se encuentra el municipio de Ladrillar, dentro del término del cual se yergue la alquería, conjunto de casas reducido, de Las Mestas.

Un recorrido por el conjunto de Las Mestas, a través del cual valorar las muestras de arquitectura popular típica de la zona, con materiales como la piedra o la pizarra o la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, construcción que data del siglo XVI probablemente, pese a sus continuas reconstrucciones dan cuenta del rico patrimonio de este pequeño pueblo que, a pesar de su tamaño, alberga en sus límites grandes tesoros.

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar