¿Quieres eliminar "Los Realejos" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la zona norte de la isla de Tenerife, a las faldas del Teide, con una costa alta y acantilada escasa en playas, Los Realejos es un municipio canario de la isla de Tenerife. Caracterizado por la gran variedad que paisajes que muestra, su excepcional situación convierten este municipio en un espacio ideal para la práctica del turismo total.

Sus playas, talladas con formas curiosas, especialmente en la Piedra del Camello, conjunto rocoso monumental, encierran una gran cantidad de sorpresas para todos aquellos que quieran descubrirlas. Más allá de la belleza que encontraran en los caminos que conducen al Teide todos los amantes del senderismo, las pequeñas playas, de formas curiosas y relieve escarpado, permiten la práctica del surf y del bodyboard, ambos deportes consolidados en el municipio.

Distintos miradores completaran la experiencia visual a todos los visitantes y la rica tradición culinaria de la isla asegurará del placer de los paladares más exigentes.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar