¿Quieres eliminar "Mansilla de las Mulas" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Mansilla de las Mulas es una localidad situada en la zona oriental de la provincia castellana de León, situada a escasos 18 kilómetros de la ciudad de León y a una altitud de 800 metros sobre el nivel del mar.

Mansilla de las Mulas tiene un rico y atractivo pasado, del cual todavía conserva su estructura urbana medieval y parte del recinto amurallado. Fue población de paso en el recorrido hacia el Camino de Santiago, asentado en los márgenes del río Esla.

Son varios los atractivos de esta localidad histórica, destacando su perímetro amurallado; Los Cubos, antiguas torres medievales con valor defensivo; la Puerta del Castillo, por donde se accede al Camino de Santiago; la iglesia de San Martín y de Santa María, construcción que data del siglo XIII de estilo románico; las plazas de la Pícara Justina o la del Pozo, el barrio antiguo de la judería y el Molino de los Curas.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar