¿Quieres eliminar "Mazuza" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Las localidades de Mazuza se encuentran localizadas en la vertiente noroccidental de la Comunidad Autónoma de Murcia, pertenecientes a la comarca de el Noroeste y al partido judicial de Caravaca de la Cruz.

Estos dos núcleos son, en rigor, una de las pedanías que conforman el término municipal de Moratalla, el cual se extiende sobre un territorio que ocupa cerca de 955 kilómetros cuadrados. La población del municipio supera en la actualidad (2013) los 8.400 habitantes, de los cuales alrededor de 55 se han establecido en la pedanía que nos ocupa.

Moratalla cuenta con un patrimonio histórico-artístico de gran interés, así como con lugares naturales de lo más significativos. Destacan el castillo medieval de Moratalla, fortaleza de factura musulmana; la ermita de la Rogativa, obra del siglo XVI; el Teatro Trieta, muestra de la arquitectura civil del municipio a principios de siglo XX; y la iglesia de la Asunción, que data del siglo XVI.

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar