¿Quieres eliminar "Moaña" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

El municipio de Moaña se halla situado en la vertiente occidental de la Comunidad Autónoma de Galicia, en el litoral de la provincia de Pontevedra, formando parte constituyente de la comarca de O Morrazo.

Localizado a la altura del nivel del mar, este término municipal se extiende a lo largo de un territorio ocupa 31 kilómetros cuadrados aproximadamente y alberga cerca de 18.700 habitantes.

Por ser localidad costera, Moaña cuenta con una espléndido entorno natural, además de un envidiable patrimonio cultural e histórico.

Destacan el río da Fraga, cuyo entorno es idóneo para realizar excursiones; los restos arqueológicos de las Mámoas de Chan de Arquiña; el Museo das Carreiras; las rutas hasta las playas de O Con, Domaio, Meira, Videira o A Borna; el Pazo do Rosal, obra civil que data del siglo XVII; y la iglesia de San Martiño, construcción del siglo XVII, con elementos del románico.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar