¿Quieres eliminar "Molina de Segura" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Una forma romboide sobre la geografía política de la Comunidad Autónoma de Murcia señala la ubicación del municipio de Molina de Segura, el cual forma parte constituyente de la comarca de Vega Media del Segura.

Situado a una altitud media de 120 metros, el municipio se encuentra a una distancia de escasos 11 kilómetros de la ciudad capital de Murcia y muy cerca, también, del Mar Mediterráneo. La orografía que presenta es llana a pesar de hallarse cerca de las estribaciones de la Sierra del Lugar.

Molina de Segura ofrece a los visitantes un importante interés natural y patrimonial. Destacan las rutas y excursiones hasta la Sierra de la Espada y la Sierra del Lugar, y la iglesia parroquial de la Asunción, construcción del siglo XVIII que ha sido declarada Monumento Histórico Artístico.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Molina De Segura Joaquin

"Sorprendente"

Molina sorprende por sus valores pasajísticos además de una ciudada red de espacios naturales. Para el viajero que le guste marchar a pié,... Más
Estuvo en Enero 2014, en familia