¿Quieres eliminar "Las Playas" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la franja sureste de la isla de El Hierro, Las Playas representa una de las más atractivas  y abruptas muestras del relieve herreño. Protegido por la Red Natura 2000, es un gran escarpe de forma semicircular, delimitado por una gran depresión y por las bravas aguas oceánicas al sureste.

El risco de los Herreños muerde la meseta de Nisdafe y se va estrechando entre abruptos perfiles de difícil acceso pero que ofrecen grandes vistas del conjunto de la isla. La espectacularidad de la playa de cantos que se extiende al pie de la plataforma sedimentaria justifica el nombre de la zona, que define más su espectacularidad en estos contrastes.

Área de sensibilidad ecológica, el senderismo será una buena manera de conocer algunos de los paisajes de la zona y sus playas serán el lugar ideal para contemplar una puesta de sol privilegiada.

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar