¿Quieres eliminar "Morillo de Liena" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Morillo de Liena es un pueblo oscense del Pirineo Aragonés que pertenece al municipio de Foradada del Toscar, en la comarca de La Ribagorza. Se enmarca en un enclave paisajístico espectacular, a la orilla del río Ésera.

El casco antiguo se compone de singulares casas de los siglos XV y XVI. Su arquitectura tradicional pirenaica se ve reflejada en la iglesia del siglo XVI, el puente de hierro sobre el barranco de Bacamorta y en las ermitas de San José, la Virgen de Piedad y San Martín.

Morillo de Liena ofrece la posibilidad de practicar deportes de aventura y actividades al aire libre, especialmente en el río Esera, en el que se puede disfrutar de un agradable paseo descubriendo sus fozas y descansando en las zonas habilitadas en su vega para el deporte y el descanso. Además, el pueblo cuenta con un gran número de rutas y senderos para recorrer a pie o en bicicleta.

Ver más



Fotos


Cómo llegar


Sé el primero en opinar