Ochagavía/Otsagabia

Pueblo en Navarra

¡Yo he estado aquí!
13
Escribe una opinión

Foto: Josu Goñi Etxabe

Ochagavía es un municipio de la Comunidad Foral de Navarra situado en el valle pirenaico de Salazar. Es un pueblo muy pintoresco, considerado uno de los más bellos de Navarra.

El encanto de Ochagavía se debe a su arquitectura pirenaica de estrechas calles empedradas, caseríos muy bien cuidados y su río con un viejo puente medieval. Su iglesia de piedra, de la que sobresale una robusta y elegante torre, conserva restos de la época medieval. La joya del pueblo son las antiquísimas danzas de Ochagavía,  en honor a la Virgen de Muskilda.

El paisaje de altas cumbres y profundos bosques ofrece un entorno inmejorable para practicar deporte. En invierno se puede esquiar en pleno corazón de Irati en las pistas de esquí de fondo de Abodi-Salazar. También puede realizar diversas rutas de senderismo y BTT por los bellos bosques de la zona. Muy cerca, además, se encuentra la Pasarela d'Holtzarte.

Lo más destacado en Ochagavía/Otsagabia y alrededores

Alojamientos rurales cerca de aquí

  • Otros alojamientos
  • Alojamientos recomendados
  • Alojamientos en tus listas

Opiniones sobre Ochagavía/Otsagabia

Opinión sobre Ochagavía/Otsagabia de Melisa Coloiera Coloiera

"Muy bonito y diferente "

4
Opinado el
Tenia quizá amplias espectativas, más cuando llegué me sentí algo decepcionada de que en el Pueblo en pleno puente de Todos los Santos no... Ver opinión completa
Opinión sobre Ochagavía/Otsagabia de Jesusugenio Tabez

Opinión sólo con puntuación

5
Opinado el
Ver todas las opiniones

Las fotos de Panoramio están bajo el copyright de sus autores.