¿Quieres eliminar "Timanfaya" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Declarado Parque Nacional en 1974 y en la conocida como isla de los volcanes (Lanzarote), el Parque Nacional de Timanfaya es una zona de origen volcánico que cuenta con más de 25 volcanes y puede presumir de ser uno de los hábitats volcánicos de más riqueza natural y paisajística.

Surgido de la violencia de las erupciones volcánicas registradas en el siglo XVIII, la zona quedo totalmente imposibilitada para habitarla. Es por esto que actualmente el estado de conservación de la zona es excepcional y se ha convertido en un interesante centro de estudio geológico. Y es aquí que los visitantes podrán maravillarse con unas formas de singular belleza, con los tonos rojizos y negros que visten la totalidad del terreno.

Sin duda, la práctica del senderismo será una buena manera de decubrir todos los rincones de este Parque Natural, su callada actividad y los secretos térmicos que todavía hoy siguen vivos. 

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar