¿Quieres eliminar "Parque natural de Cumbre Vieja" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Abarcando toda la zona central y sur de la isla de La Palma, el Parque Natural de Cumbre Vieja protege las coladas de lava y los impresionantes conos volcánicos que han surgido de las erupciones acaecidas en el entorno del volcán de Cumbre Vieja. Laurisilva y bosques de pino canario aportan las verdes tonalidades a la zona y convierten el lugar en una bonita amalgama de texturas, colores y sensaciones.

Atravesado de norte a sur por el conocido sendero de la Ruta de los Volcanes, considerado de gran recorrido, las posibilidades del Parque son infinitas para los amantes del senderismo y de la singularidad paisajística. Resiguiendo cualquiera de sus senderos podremos disfrutar de privilegiadas vistas sobre el conjunto de la isla e incluso de algunas de sus islas vecinas.

Conformado por una geomorfología única, Cumbre Vieja ofrece a los amantes de la naturaleza la posibilidad de disfrutar, sin más, de colores, de sensaciones únicas.

Ver más



Fotos


Cómo llegar


Sé el primero en opinar