¿Quieres eliminar "Pechón" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Pechón es un pequeño y pintoresco pueblo situado al oeste de la costa de Cantabría, perteneciente al municipio de Val de San Vicente. Está situado en la ladera de El Llano y delimita al norte con el mar cántabrico con una costa muy acantilada que ofrece unas vistas maravillosas.

Esta zona litoral forman un espacio muy rico en fauna, siendo también el punto de reposo de aves migratorias, en su paso estacional de Europa hacia África, por lo que poseen un especial valor ornitológico. También los acantilados de pechón son refugio de aves silvestres que buscan la dificultad de los cortados verticales para asegurar su supervivencia (halcón peregrino, cernícalo).

Las actividades que realizar en Pechón y sus cercanías son muchas, ya que desde el pueblo es fácil acercarse a lugares de interés como los Picos de Europa a 35 minutos, Santillana del Mar a 30.

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Raquel Pinto Rodriguez

"Mi pequeño paraiso"

Bueno que voy a decir de Pechon si vivo todo el año en este pequeño rincón de la costa cántabra. El enclave es perfecto para descansar, si... Más
2015