¿Quieres eliminar "Poo" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

La localidad de Poo constituye una de las 28 entidades parroquiales que conforman y disponen el bello concejo de Llanes.

El concejo de Llanes está situado en el noreste del Principado de Asturias, ocupando la bella franja costera de Asturias y próximo a Cantabria, sobre una extensión de aproximadamente 261 kilómetros cuadrados.
La población actual de Llanes es de alrededor de 13.350 habitantes, de los cuales cerca de 400 habitantes residen en la parroquia de Poo, dato que va en progresivo aumento de año en año.

Los lugares de mayor interés de la localidad de Poo y alrededores son los siguientes: la Iglesia de San Vicente; la Iglesia de Santa María Magdalena, obra de los siglos XVIII y XIX; la playa de Poo; el Camino Real; el monumento prehistórico Ídolo de Peña Tu, en Puertas de Vidiago; y el área de La Boriza, en Niembro.

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Arantxa Iglesias Suárez

"La playa ideal para familias"

Poo de LLanes, es una pequeña localidad situada a 1.5 Km de LLanes. Tiene una preciosa playa, ideal para familias por la tranquilidad de sus... Más
Estuvo en Mayo 2014, en familia