¿Quieres eliminar "Puebla de San Medel" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Puebla de San Medel es un municipio y localidad española de la provincia de Salamanca, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Se integra dentro de la comarca de la Sierra de Béjar. Pertenece al partido judicial de Béjar.

Su término municipal está formado por un solo núcleo de población, ocupa una superficie total de 9,28 km² y según los datos demográficos recogidos en el padrón municipal elaborado por el INE en el año 2014, cuenta con una población de 43 habitantes.

Está rodeado de pueblos como Valdelacasa, Fuentes de Béjar, Ledrada y Guijuelo. A 30 minutos en coche se sitúa La Covatilla. Posee gran importancia respecto a su flora, ya que existe una gran cantidad de árboles, como la encina y el roble, y de plantas, como el tomillo.

Wikipedia

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Jesus Mariano Perez Perez

"Naturaleza en estado puro"

El municipio se encuentra enclavado en un entorno natural privilegiado. Pasear a pie o en bicicleta de montaña por sus senderos, con el sonido... Más
Estuvo en Mayo 2015, en familia