¿Quieres eliminar "Puertito de Güímar" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la vertiente oriental de la isla de Tenerife y en el conjunto municipal de Güímar, Puertito de Güímar será una descubierta para todos los sentidos. En un lugar privilegiado, este pequeño núcleo ofrece al visitante infinidad de posibildades en sus tierras pero también más allá de ellas.

Tocando con el malpaís de Güímar, Puertito resulta atractivo cuando se lanza al océano y cuando cae el sol tras el Teide, que imponente lo vigila. El ayuntamiento de Güímar, además, ofrece la posibilidad de seguir unas rutas guiadas que nos harán descubrir la totalidad del municipio. Los que prefieran hacerlo a su propio ritmo, sólo tienen que adentrarse por los caminos y empezar a descubrir la magia del lugar.

Lugar ideal para degustar vinos y quesos, Puertito nos ofrece el contraste al alto Teide, una opción para aquellos que quieran conocer, también, la faceta oceánica de la isla.

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar