¿Quieres eliminar "Puntallana" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la zona noreste de la isla de La Palma, Puntallana ha sabido mantener todo el encanto rural. Formando un triángulo fértil que se extiende de mar a montaña, los vientos alisios y las nubes que mueven han enriquecido el municipio con manantiales y un importante acuífero.

Zona surcada por barrancos profundos y de gran belleza, la contemplación de estos paisajes ofrece al visitante agradables sensaciones y despierta todos sus sentidos. Una mañana de senderismo nos puede mostrar sus secreots sin grandes contemplaciones y obteninedo bonitas vistas. Los amantes de las motos también tendrán oportunidad de cruzar carreteras secundarias y caminos de divertida circulación para descubrir el municipio sin renunciar  a la agradable sensación de libertad que le ofrece su compañera de aventuras.

Con un interesante Mercadillo del Agricultor, que se celebra el primer y tercer sábado de cada mes, donde se pueden comprar productos de su huerta y vinos de sus campos, entre otras cosas, Puntallana nos transporatará a las tradiciones rurales de la isla de La Palma.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Propietario
Propietario

"lugar ideal para disfrutar de lo que la naturaleza nos ofrece"

El municipio de Puntallana cuenta con rutas para senderismo muy atrayentes, tanto para ir al mar, como puede ser La Playa de Nogales, lugar de... Más
Estuvo en Enero 2015, en familia