¿Quieres eliminar "Quincoces de Yuso" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la bella comarca de la Merindades, ubicada en la vertiente septentrional de la provincia de Burgos, se halla ubicada la localidad de Quincoces de Yuso, formando parte integrante del partido judicial de Villarcayo.

La localidad de Quincoces es una de las varias Entidades Locales Menores que conforman el término municipal más amplio de Valle de Losa. El territorio que ocupa Quincoces de Yuso está irrigado por el río Jerea, afluente del caudaloso río Ebro.

El paraje natural que rodea el municipio, la gastronomía típica, las gentes, la tranquilidad y las rutas a través de los diferentes senderos son parte de los atractivos de Quincoces de Yuso.

El patrimonio histórico-artístico de la localidad también es de gran interés, destacando la iglesia parroquial de Quincoces de Yuso, el puente Viejo, la Torre de Quincoces y la villa romana de Los Casarejos.

Ver más



Fotos


Cómo llegar


Sé el primero en opinar