¿Quieres eliminar "Radiquero" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Radiquero es un pueblo oscense de la comarca del Somontano, situado a las puertas del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara junto a la Villa Medieval de Alquézar.

La localidad forma parte del Parque Cultural del río Vero, una zona de gran importancia por su belleza y por el arte rupestre que alberga en sus abrigos, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las aguas del Vero son parte de la amplia oferta deportiva de la zona, que a los deportes acuáticos suma actividades como la escalada, el barranquismo, las rutas en BTT y el senderismo. 

Radiquero es un pueblo muy conocido en la región por su gastronomía, en la que destacan sobre el resto dos productos con Denominación de Origen Somontano: sus quesos artesanales de leche de cabra y los vinos de Bodegas Monclús.

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar