¿Quieres eliminar "Reinosa" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Reinosa es la capital y principal localidad de la comarca de Campoo, en la comunidad autónoma de Cantabria, a 75 Km. de Santander y muy próximo a la estación de Esquí de Brañavieja, el pantando del Ebro o las ruinas romanas de Julióbriga. Su historia se remonta a la época medieval, cuando fue centro de la Merindad y Corregimiento de Campoo.

Rodeada de altas y bellas montañas y alejada del mar, Reinosa es la puerta de Castilla en Cantabria, un cuadro ideal para la práctica de deportes náuticos en las vastas extensiones del pantano del Ebro y especialmente de ascensiones como la del Pico Tres Mares, que con más de 2.000 metros de altitud ofrece un escenario impresionante de la Cantabria sur.

En la zona puede disfrutarse además de la cocina campurriana, que se caracteriza por una curiosa mezcla entre los recios preparados castellanos y la larga tradición culinaria norteña.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar