¿Quieres eliminar "Ribera Alta de Navarra" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

La Ribera Alta de Navarra es una comarca geográfica y una zona situada al sur de la Comunidad Foral de Navarra dividida en subzonas: Ribera Arga-Aragón y Ribera del Alto Ebro.

Esta zona ofrece una estampa diferente que se torna colorida con las diferentes tonalidades de sus campos de secano y las ricas huertas cultivadas que brotan en las orillas de los ríos Ebro y Arga. De sus tierras salen los mejores vinos y una excelente oferta gastronómica.

Las actividades que se pueden realizar en la Ribera Alta de Navarra son muchas, se puede disfrutar de un baño refrescante en el paraje de La Barca, recorrer el terreno por rutas a caballo, en BTT, divisar el horizonte de la ribera con Vuelo en Ultraligero, practicar el piragüismo en el paraje natural de Azagra o disfrutar del turismo ornitológico en el centro de observación de aves en los Sotos del Arga.

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar