¿Quieres eliminar "Robles de Laciana" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Robles de Laciana es una localidad del término municipal de Villablino que se encuentra limitando con los territorios suroccidentales del Principado de Asturias. Se enclava en el Valle del Laciana, un paraje natural de gran belleza que es hábitat de especies tan singulares como el Oso Pardo y el Urogallo.

El municipio cuenta con un rico patrimonio natural e histórico, destacando la Iglesia de Robles de Laciana, ejemplo valioso del siglo XI y del estilo románico de la provincia; las rutas y senderos del valle y la localidad, dando cuenta de la variedad y riqueza del entorno; el Museo de Villablino, donde conocer la historia de la zona; y las localidades que componen el municipio de Villablino, como Caboalles de Abajo.

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Iñaki Bastur

"Robles de Laciana, al menos una vez al año"

No puedes dejar escapar la oportunidad de visitar Robles de Laciana. Yo fui gracia a ala recomendación de unos amigos y bendigo el día en que... Más
Estuvo en Febrero 2015, en familia