¿Quieres eliminar "Pueblos Rojos y Negros de Segovia" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la Sierra de Ayllón, provincia de Segovia, y a poco más de una hora de Madrid, se encuentran una serie de pueblos en los que se mezcla color, abandono y renovación, y que conforman una ruta perfecta para visitar rincones con encanto: la ruta de los pueblos rojos y negros de Segovia.

La villa de  Riaza da comienzo a una espectacular ruta rural a los pies del Puerto de La QueseraUna mezcla de entornos naturales y de pueblos de arquitectura roja y negra que ofrecen al viajero una experiencia multicolor conformada por el rojizo de la piedra de localidades como Madriguera o Villacorta, o el negro de El Muyo, edificado con pizarra.

El Hayedo de La Pedrosa, reserva natural con sus casi 2.000 hayas, junto a las magníficas alternativas de ocio que ofrece la zona, como practicar deporte en La Pinilla, excursiones de senderismo o a caballo, así como pasear por las calles de Riaza, hacen de esta ruta en una gran oferta de turismo rural. 

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar