¿Quieres eliminar "Ruta del Vino de Bullas" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

De las tres Rutas del Vino de la Región de Murcia, la de Bullas es la única que se encuentra en la zona Noroeste, la cuna del turismo rural en la Comunidad.

Las rutas de Yecla y Jumilla, en el Nordeste, están rodeadas de un paisaje radicalmente distinto al de Bullas, aún con la constante de los viñedos en todas ellas.

Como centro originario del turismo rural, el vino en Bullas es uno de esos productos asociados con la historia, la tradición y los valores locales.

A través del vino, en todas las rutas pero especialmente en la de Bullas, el viajero conoce toda la cultura local, participando de un modelo sostenible de turismo.

El hilo conductor del vino lleva al visitante a través de bodegas, monumentos, parajes, restaurantes y viñedos, como no podía ser de otro modo.

Por Bullas, si se quiere, se puede recorrer la Vía Verde hacia Caravaca de la Cruz o hacia Murcia, una ruta más que recomendable.

Más información | Ruta del Vino de Bullas

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar