¿Quieres eliminar "San Sebastián de la Gomera" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Al este de la isla canaria de La Gomera y conocido popularmente como La Villa, San Sebastián de la Gomera es la capital de la isla y la puerta de entrada natural a ella. Cuenta la historia que fue aquí donde Colón hizo su última escala antes de partir hacia Las Americas. Un pasado histórico rico es sólo uno de los tesoros que esconde este municipio que, a pesar de su capitalidad, no ha perdido la tranquilidad.

Con el Parque Natural de Garajonay como máximo representante de la riqueza paisajística del municipio, sus variados paisajes han sido protegidos en distintos grados por la red Natura 2000. Una estudiada red de senderos que respeta la total libertad de los espacios naturales permite al visitante convertir San Sebastián en su lanzadera para aventurarse en la descubierta de la isla gomera.

En un punto privilegiado, que nos ofrecerá en días claros vistas sobre el Teide y la isla de Tenerife, San Sebastián nos permitirá disfrutar de un variado paisaje, de la amabilidad de sus gentes e incluso del reconocido silbo gomero, que permitió durante siglos la comunicación de los isleños.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar