¿Quieres eliminar "San Vicente de la Sonsierra" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

San Vicente de la Sonsierra es un municipio de la comunidad autónoma de La Rioja.

Los que visiten este municipio, deben saber que cuenta con un  importante patrimonio cultural, e histórico, con ejemplos de diferentes estilos, como son la Basílica de Santa María de la Piscina del románico, el castillo de San Vicente, un recinto amurallado con los restos de su de la fortaleza, un puente medieval sobre el río Ebro y la Basílica de Nuestra Señora de los Remedios de estilo barroco. Existe también una gran concentración de casonas y palacios blasonados y un dólmen del neolítico.

Sin duda una variedad de opciones que puede completarse accediendo a la naturaleza a través de alguna de las rutas o senderos que existen en San Vicente de la Sonsierra. Los más conocidos son los llamados "senderos del vino", cuatro senderos de pequeño recorrido que se encuentran debidamente señalizados.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
4 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Tomas Riutort

"brutalmente impresionante"

Muchas bodegas, buena comida en casa toni y villa sonsierra
Estuvo en Noviembre 2013 · en pareja
Irene Peciña Diaz

Opinión sólo con puntuación

Amelia Blanco

Opinión sólo con puntuación

Leticia Cubo

"Fantástico pueblo para evocar tiempos pasados"

Enclave magnífico, paisajes preciosos y paseos maravillosos. Un placer para la vista!
Estuvo en Abril 2014 · en pareja