¿Quieres eliminar "Sant Climenç" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Sant Climenç es una de las cinco entidades de población del municipio de Pinell de Solsonès, en la comarca del Solsonès, Lleida.

Es el pueblo más importante del municipio y el único que tiene un núcleo de población agrupado alrededor del castillo y de la iglesia. Este núcleo tiene la estructura de una población protegida por una muralla y se encuentra a 800 metros de altitud.

El término cuenta con numerosos yacimientos arqueológicos que han sido incluidos en el Inventari del Patrimoni Arqueològic de la Generalitat de Catalunya, como el yacimiento de Coïns y los de Llorenç.

Muchos de los edificios del municipio también han sido incluidos en el Inventari del Patrimoni Arquitectònic de Catalunya. Entre estos destacan la antigua capilla de Sant Ermengol, la capilla de Coïns, el castillo de Sant Climenç, la ermita de Santa Magdalena, la iglesia de Sant Climenç y la masía el Puit.

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar