¿Quieres eliminar "Sant Esteve de Guialbes" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la parte oriental de la comarca del Pla de l'Estany, este pueblo de la provincia de Girona forma parte del municipio de Vilademuls y dista unos pocos quilómetros de Girona, capital de la provincia. Construido sobre una pequeña colina, su subsuelo arcilloso blanquecino caracteriza el terreno de este pequeño municipio con carácter propio y situación privilegiada. Sant Esteve de Guialbes, con un entorno natural rico y variado, es un espacio único para disfrutar de la belleza de los paisajes siempre vivos de esta comarca catalana.

A tan solo unos quilómetros de l'Estany de Banyoles, este pequeño pueblo es un rincón lleno de historias, que esconde sorpresas a cada paso. Desde la imponente iglesia de origen románico a las casas señoriales que ocupan algunos de los más bonitos rincones del pueblo, Sant Esteve es el lugar perfecto para aquellos que buscan la paz de las paseadas cerca de edificaciones de piedra, mirando siempre al contraste del verde y el dorado de los campos sembrados. Además, si elegimos un turismo más activo, las rutas en bicicleta o a pie por los alrededores del municipio, los deportes acuáticos en el Estany de Banyoles o un paseo en globo sobre el cielo de este paraje seran solo algunas de las opciones para escoger.

Así pues, Sant Esteve será el destino ideal si deseas encontrar paz y belleza, si buscas un entorno rural lleno de encanto.

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar