¿Quieres eliminar "Sant Joan de Vilatorrada" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

San Juan de Torruella o de Vilatorrada (en catalán y oficialmente, Sant Joan de Vilatorrada) es un municipio español de la provincia de Barcelona y de la comarca del Bages, Cataluña.

Está situado a 3 km de Manresa. La altitud de la población es de 230 msnm y los límites municipales son en el norte con las poblaciones de San Mateo de Bages y Callús, al nordeste con Sampedor; al este con San Fructuoso de Bages, al sureste con Manresa y al oeste con Fonollosa.

San Juan de Torruella bordea el río Cardener y está rodeado por las colinas de Costarrodona y Vilatorrada. Atravesando el pueblo, de poniente a levante, está el torrente del Canigó, que nos indica con su curso la colina del Collbaix, de 554 metros, a la cuña de esta colina está el área de ensanchamiento del pueblo, que está calificada urbanísticamente como suelo urbanizable delimitado.

En 2016 tenía &&&&&&&&&&010759.&&&&&010 759 habitantes, de los cuales 5390 eran hombres y 5369 mujeres.

Wikipedia

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Mario González
Mario González

"Sant Joan de Vilatorrada"

Sant Joan de Vilatorrada fue un pueblo con encanto
Estuvo en Febrero 2017, en familia