¿Quieres eliminar "Santa Cruz de la Palma" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Capital de la isla de La Palma, en el extremo occidental del archipiélago canario, Santa Cruz de La Palma fue declarada, en 1975, conjunto histórico-artístico. El municipio, formado por barrios urbanos y zonas periféricas, conserva todavía muestras inequívocas de este rico pasado.

Con unas playas de incalculable valor estético y una localización afortunada, que ha permitido configurar sus trazos urbanos en formas plásticas curiosas, Santa Cruz es un buen lugar para disfrutar de la cultura isleña y de largos siglos de historia y desarrollo. El impulso dado a las festividades desde el ayuntamiento del municipio convierte esta tradición urbana en un auténtico atractivo.

Puerta de entrada a la isla por sus cuidadas comunicaciones, Santa Cruz será una buena plataforma para lanzarnos a la descubierta de la isla sin renunciar a las comodidades de un pueblo de gran formato.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar