¿Quieres eliminar "Sarvisé" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Sarvisé es una localidad oscense de la comarca del Sobrarbe situada en pleno Pirineo Aragonés. Se asienta en el Valle de Broto, en la margen izquierda del río Ara (único río virgen del Pirineo) y junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

El pueblo muestra en sus calles la arquitectura popular de la zona con bellas casonas de piedra y tejados de pizarra. Un incendio asoló Sarvisé durante la Guerra Civil pero la torre de la iglesia románica del siglo XII permaneció en pie.

El entorno natural de la localidad es impresionante, ya que se asienta junto a Ordesa y Monte Perdido y rodeada por frondosos bosques y prados de montaña que permanecen verdes durante todo el año. Además, se encuentran en las proximidades los Llanos de Planduviar, un destino idóneo para relajarse en la naturaleza. La actividad al aire libre más popular en Sarvisé son las excursiones a caballo en las que poder disfrutar de sus paisajes pirenacios.

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4,5
2 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Anna Gaspar

"naturaleza"

un entorno precioso,naturaleza y relajacion...
Estuvo en Agosto 2014 · en pareja
Ruth Blasco

Opinión sólo con puntuación