¿Quieres eliminar "Soto de Sajambre" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Encontramos la localidad de Soto de Sajambre en el interior del municipio de Oseja de Sajambre, situado en el límite nororiental de la provincia de León, a medio camino de la carretera que une Riaño y Cangas de Onís. El término municipal de Oseja de Sajambre ocupa una extensión de territorio de unos 73 kilómetros cuadrados aproximadamente, disponiendo en la actualidad de una población cercana a los 290 habitantes. Por su parte, en Soto de Sajambre se concentran alrededor de 70 habitantes. El principal atractivo de Soto de Sajambre es su excepcional belleza natural y tranquilidad, además de sus gentes y sus productos gastronómicos típicos, recorriendo valles, pueblo de montaña irrigado por la acción del río Sella, en Los Picos de Europa.

Algunos lugares de interés de Soto de Sajambre son la Iglesia parroquial de Nuestra Señora de las Nieves de Soto, obra moderna del siglo XX de estilo neoclásico, que encaja con los paisajes puros de la Majada de Vegabaño y el Mirador de los Porros.

Ver más



Fotos


Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Lucas Pallares Rodriguez

"Remanso de paz y tranquilidad"

El pueblo y los alrededores preciosos. El alojamiento (El encanto del Valleval) magnífico, tanto por las instalaciones como por el trato recibido.... Más
Estuvo en Junio 2010, en familia