¿Quieres eliminar "Tama" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Tama, capital del municipio de Cillorigo de Liébana, es un municipio cántabro situado a los pies del desfiladero de la Hermida, en la comarca del valle de Liébana.

Las actividades que realizar en Tama son muchas gracias a su excelente ubicación en el Vale de Liébana, que ofrece paisajes ideales para disfrutar del senderismo, rutas por los Picos, rutas a caballo, paseos en quads, descenso de cañones. Además en el pueblo se encuentra el Centro de Visitantes del Parque Nacional de los Picos de Europa, que ofrece un recorrido virtual por el Parque Nacional apoyándose en presentaciones multimedia que nos enseñan aspectos como la geología, minería, diferentes paisajes naturales y la presencia humana dentro del Parque.

Se recomienda también degustar los productos típicos de la tierra, como el orujo, los quesos, etc. Tambien es muy variada la oferta cultural.

Ver más



Fotos


Cómo llegar


Sé el primero en opinar