¿Quieres eliminar "Torremocha de Jarama" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Torremocha de Jarama es un municipio de la comunidad autónoma de Madrid que se construyó entorno al núcleo del pueblo, formado por una ermita del siglo XIII y por el torreón de la antigua fortaleza.

En el pueblo podemos visitar el museo etnográfico o comprar productos hechos a mano en la Torrearte, un polígono de artesanía donde encontrareis manualidades de mimbre, hierro, madera, así como quesos, chocolate, jabones naturales...

Para llegar a Torremocha de Jarama en coche, la mejor opción es coger la Nacional I hasta el kilómetro 50, donde hay que tomar la salida para incorporarnos a la N-320 dirección Torrelaguna. En el kilómetro 334 de esta carretera hay que coger el desvío hacia Torrelaguna, atravesar dicho municipio y continuar por la M-102 hasta llegar al desvío de Torremocha de Jarama.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar