¿Quieres eliminar "Uceda" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Uceda es un municipio de la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Tiene una superficie de 47,25 km² y, en 2013, contaba con una población de 2.662 habitantes.

El municipio se compone de tres núcleos urbanos, el casco viejo de Uceda y dos urbanizaciones, Caraquiz y Peñarrubia. La localidad capital del municipio está situada a una altitud de 778 msnm.

Entre los lugares de interés del municipio destaca la iglesia de Santa María de la Varga, del siglo XIII, declarada bien de interés cultural desde el año 1991.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
2 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Stephen Lemke Vasquez

"Excelente para desconectar y escapar de la rutina urbanita.."

Uceda es un pueblo tranquilo y de gente amable, con servicios como restaurantes,gasolinera,farmacia,, autobús, supermercado.... parece que poco... Más
Estuvo en Noviembre 2019, en familia
Luis Esteban

"Excelente trato recibido por Arsenio"

Hola a todos: Llegados a Uceda, un frío día del 27 de diciembre, entramos a preguntar al ayuntamiento para saber si se podía ver algún... Más
Estuvo en Diciembre 2017, con amigos