¿Quieres eliminar "Valle de El Golfo" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la vertiente septentrional de la isla de El Hierro, el valle de El Golfo es una amplia depresión de forma semicircular que se ha delimitado naturalmente por escarpados muros. La erosión dibujó formas salvajes en la línea de costa hasta que la acumulación de materiales volcánicos frenó su avance y sólo la línea de perfil bajo de playas fue cambiando, abriéndose como un abanico.

Pueblos esparcidos por el litoral del valle son los únicos tonos que rompen el verde uniforme de la zona, que se recorta en el azul profundo del océano. Sin duda, los amantes del senderismo encontrarán en estos muros caminos para poder disfrutar de unas vistas panorámicas únicas de toda la isla y rincones para dejar penetrar la paz de la naturaleza en ellos.

Ocupando una importante zona del litoral septentrional de El Hierro, el Valle de El Golfo será un buen lugar desde donde empezar a descubrir la naturaleza herreña.

Ver más



Fotos


Cómo llegar


Sé el primero en opinar