¿Quieres eliminar "Vallehermoso" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la parte occidental de la isla de La Gomera, Vallehermoso se extiende de norte a sur, ocupando una importante zona donde sus paisajes se muestran cambiantes. Con grandes valles que dotan el municipio de gran valor panorámico, Vallehermoso ofrece al visitante un sinfín de actividades y de sensaciones por descubrir.

Sin duda, la mejor manera de descubrir este municipio canario es lanzarse a la aventura y seguir alguno de los senderos señalizados habilitados. Algunos de ellos fueron hasta hace pocos años la única vía de comunicación de los gomeros. Actualmente nos ofrecen la posibilidad de descubrir todos los colores de la isla y sus secretos. Además, estos perfiles cambiantes nos permiten la práctica del barranquismo o acercarnos a sus playas, de oleaje bravo pero donde podremos observar cetáceos y zífios.

Con carácter propio y abierto al oéano, Vallehermoso será un buen lugar para descansar y dejarnos seducir por el carácter gomero, tranquilo y amable.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar