¿Quieres eliminar "Villaseco del Pan" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la franja centro-sur de la provincia de Zamora, encontramos situado el término municipal de Villaseco del Pan, a escasos 22 kilómetros de distancia de su capital.
El territorio de este municipio se extiende sobre una superficie de algo más de 35 kilómetros cuadrados, dedicados especialmente al los campos de cultivo y a la ganadería.

El turismo rural, no obstante, se está consolidando como una fuente alternativa de experiencias y actividades, tanto para los aldeanos como para los visitantes.
Se trata de un municipio de gran belleza por su valor natural, cercano a los paisajes del Parque Natural Arribes del Duero, zona excepcional donde se pueden realizar gran variedad de actividades al aire libre. Su patrimonio, además, permite la visita a la iglesia parroquial de Santa Eufemia.

En el interior del templo podremos contemplar un elemento de valor en la escultura de El Crucificado, obra medieval del siglo XIII.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Propietario

"Naturaleza paz tranquilidad"

Villaseco esta entre los ríos Esla- Duero Rutas típicas de los Arribes del Duero(los molinos , aceñas , sillada etc.). Paseo en burro... Más
2015