Magazine Mundo rural Acuerdo entre La Rioja Turismo y la web líder en turismo rural

Acuerdo entre La Rioja Turismo y la web líder en turismo rural

0 Shares

La renovación del acuerdo anual con EscapadaRural.com servirá de altavoz a la campaña “La Rioja apetece” entre los más de 350.000 viajeros registrados en dicha plataforma. La sección recién estrenada por el portal y que lleva por nombre Guías de Viaje dará a conocer los rincones riojanos más emblemáticos, más allá de sus reconocidos atractivos eno-gastronómicos.

La Guía de Viajes sobre la Rioja de EscapadaRural.com será el aglutinador de la oferta turística más completa para promocionarse entre los usuarios de su web. El portal, que reúne la mayor oferta de alojamientos rurales en España (un 80% del total), proporcionará la máxima visibilidad a seis propuestas del destino, relacionadas con su riqueza paisajística, las bodegas, los monasterios, los dinosaurios, la gastronomía y los castillos y palacios.

A lo largo del mes de noviembre, EscapadaRural.com comunicará por qué “La Rioja apetece” a una base de datos de más de 350.000 contactos de toda España. Además, el portal promocionará la campaña a través de sus cuentas en redes sociales, donde ya supera los 150.000 seguidores.

Desde Peña Isasa y el Mirador del Buitre hasta las tapas de la calle Laurel, pasando por los yacimientos paleontológicos y los monasterios, todos los rincones riojanos serán un referente constante para los usuarios de una web que recibe más de un millón de visitas al mes. Así el viajero podrá preparar su escapada eligiendo, no sólo el alojamiento, sino también los lugares que visitar y saborear.

Fabio Núñez, fundador de EscapadaRural.com y originario de La Rioja, comenta cómo “el objetivo del acuerdo es generar el máximo interés por todos los atractivos de las tierras riojanas, permitiendo que el viajero planifique una experiencia global sin salir de nuestra web”.

Sobre EscapadaRural.com

Es una plataforma web dedicada a la promoción de alojamientos rurales en toda España. En tan sólo seis años se ha convertido en un referente en el sector del turismo rural, apoyando al propietario e inspirando al viajero. En la actualidad reúne la mayor oferta de alojamientos rurales del país (más de 12.000), con una representatividad de más del 80%. También cuenta con una gran comunidad de viajeros, con más de 250.000 miembros registrados. Todo ello ha permitido que el estudio se haya desarrollado a partir de unas bases de datos amplias y fiables, gracias a las cuales se han obtenido unos resultados sin precedentes en el sector.
www.escapadarural.com

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap