Magazine Planes ¡Gana un finde de peregrinación a La Rioja!

¡Gana un finde de peregrinación a La Rioja!

356 Shares
La Rioja

Se buscan peregrinos para recorrer el Camino de Santiago en La Rioja y podrías ser tú. Recorrerías los preciosos viñedos riojanos y disfrutarías, con la persona que elijas, de un programa completo gastronómico, cultural y peregrino.

Solo tienes que escribir tu correo y tu número de teléfono para entrar en el sorteo. Tienes hasta el 23 de abril. El día siguiente, el 24 de abril, anunciaremos el ganador. ¡Te llevará menos de 1 minuto inscribirte!

No tendrás que preocuparte de nada porque está todo incluido: alojamiento, comida, traslados. Lo único que tienes que hacer es cruzar los dedos para atraer la buena suerte y elegir tu ruta.

Elige tu ruta de peregrinación por La Rioja

La primera pareja de ganadores disfrutará de un fin de semana de peregrinaje por todo lo alto entre el 2 y el 15 de mayo. Los ganadores peregrinarán desde Logroño hasta Tricio el primer día y desde Tricio hasta San Millán el segundo día.

En total, menos de 4 horas de recorrido a pie. El resto de horas, descanso, gastronomía local (incluyendo cena en la Calle Laurel) y las amenas visitas culturales que dan sentido al Camino.

La segunda pareja de ganadores disfrutará de otro fin de semana de peregrinación por La Rioja entre el 12 y el 25 de junio. Durante dos días peregrinarán desde Nájera hasta Grañón, pasando por Santo Domingo de la Calzada.

Como en el caso anterior, representará menos de 4 horas de recorrido a pie y el tiempo transcurrirá entre el asombro del paisaje, la sorpresa deliciosa de la gastronomía y las visitas culturales a los monasterios de Santa María la Real de Nájera y de Santo Domingo de la Calzada.

Que lo sepa todo el mundo

Queremos que todos sepan cómo se peregrina por La Rioja. Por ese motivo, un profesional grabará la experiencia de los ganadores y un miembro de EscapadaRural.com se encargará de supervisar la buena marcha del peregrinaje y de narrar la crónica del viaje en vivo, a través de nuestras redes sociales.

El Camino de Santiago, una ruta de peregrinaje que comenzó durante la Edad Media, está más vivo que nunca a su paso por La Rioja. Vamos a mostrarle a todo el mundo cómo se come, cómo se peregrina y cómo se disfruta del paisaje de La Rioja.

¡Inscríbete para ser el protagonista de esta historia!

356 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

6 comentarios

Delicia del Valle Juarez. 6 de abril de 2017 - 17:42

Ojala pudiera tener esta posibilidad de recorrer esos caminos.

Responder
Isabel Arevalo 7 de abril de 2017 - 15:32

Me encantaria conocer la Rioja de esta manera… Ojala me toque!!!

Responder
Luisa Fernanda Tique 7 de abril de 2017 - 18:23

Vino y caminata para confortar mi espíritu.

Responder
Roberto 10 de abril de 2017 - 21:27

Preciosa iniciativa, me encantaría poder disfrutarla 🙂

Responder
alain 10 de abril de 2017 - 23:39

Ya llevo 11 caminos de Santiago.Tres de ellos pasando y cruzando la Rioja desde el «puente de piedra» de Logroño hasta más allá de Santo Domingo de la Calzada.
Pero no he probado ningún camino así de gastronomía… Ultreïa. Que viva el Camino toda una eternidad!

Responder
Antonio Mochon Leyva 11 de abril de 2017 - 08:29

Toda la Rioja es una maravilla, yo tuve el privilegio de disfrutar por esa zona, haciendo el camino en el 2010.

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap