Magazine Mundo rural ¡Llegamos a las 11.200 casas rurales!

¡Llegamos a las 11.200 casas rurales!

0 Shares

En EscapadaRural, a poco de comenzar el nuevo año, hemos alcanzado un nuevo hito: nos hemos convertido en el portal con mayor oferta de alojamientos rurales.

En España, según el Instituto Nacional de Estadística, existen 13.736 alojamientos rurales registrados y 122.276 plazas (estimadas). De esta manera, EscapadaRural ya reúne el 81,5% del total de alojamientos rurales abiertos en el país. Cuando escribimos estas líneas, nos damos cuenta de que ya hemos alcanzado las 11.204. ¡Y subiendo! 🙂

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

2 comentarios

Luis 22 de marzo de 2011 - 11:19

¡Enhorabuena! Pero extrapolar vuestro numero de alojamientos y compararloal numero de alojamientos registrados diciendo que teneis el 81,5% de los alojamientos abiertos del país no creo que sea correcto.

Ten en cuenta que teneis dadas de alta casas rurales y alojamientos de un mismo alojamiento registrado, es decir para 1 solo alojamiento registrado el propietario puede tener varios alojamientos dados de alta en escapada, y esto se debe a que disponen en el negocio de varios alojamientos y no solo de uno.

De hecho no es un caso aislado vuestro portal tiene muchos alojamiento que se pueden decir que estan «repetidos» ya que son del mismo negocio/recinto lo unico que cambian son las plazas y poco mas para que parezcan que son alojamientos diferentes.

por esto digo que los alojamientos que realmente teneis son muchos menos eso si para el viajero si que teneis este numero… pero realmente estais beneficiando a los propietarios que siendo un poco listillos han dado de alta todo y cada unos de sus alojamiento / habitacion de su negocio.

Responder
Luis 22 de marzo de 2011 - 11:23

Solo digo esto por que puede que revaseis, muy pronto, el numero de alojamientos registrados en España y es debido a esto.

Mi sugerencia: Solo admitais un alta de alojamiento por número de registro en turismo.

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap