- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Castilla-La Mancha ›
- Albacete ›
- Nerpio ›
- Cortijo Guillen
Cortijo Guillen
Nerpio, Albacete
- Resumen
- Precios
Cortijo Guillen
4 5Distribución y capacidad
Indica las fechas y personas para ver precios.
Cortijo Guillen 1
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x6
Camas: 1 de matrimonio, 4 individuales
Cortijo Guillen 2
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x6
Camas: 1 de matrimonio, 4 individuales
Descripción del alojamiento
Son dos casas de 6 plazas cada una. Disponen de tres dormitorios, un cuarto de baño, salón con chimenea de leña, calefacción, cocina con todo el menaje (frigorífico, lavadora, microondas, cafetera, tostador, batidora etc..). En el exterior tenemos el jardín con barbacoa y piscina.
Se admiten animales de compañía. Aparcamientos cubiertos.
Características y servicios
Exterior
- Barbacoa
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Zona de aparcamiento
- Granja
Interior
- Aire acondicionado
- Baño compartido
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Comedor
- Lavadora
- Microondas
- Televisión
Servicios
- Admite animales
- Cuna disponible
- Restaurante (público)
Situación
- Aislada
- Montaña
- Cerca de un río
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Escalada
- Multiaventura
- Rutas a Caballo
- Senderismo - trekking
Lugares de interés
• Sierra del Segura.
• Yeste.
• Letur.
• Entorno de Yetas.
Opiniones
(5)
-
¡Genial!
Miguel ángel Navarro
Perfecto para desconectar en familia o con amigos (y del móvil). Ya es la segunda vez que vamos y, sin duda, seguiremos repitiendo. La casa es fresca y está bien cuidada, la piscina no es muy grande, pero más que suficiente para los que caben en la casa. La barbacoa magnífica y con leña de sobra. Baños y una cocina recién reformados.
-
Muy agradable
Carlos S.
Alojamiento perfecto para desconectar de todo (no hay cobertura en la casa, hay que salir fuera). Entorno rural, aislado, con animales alrededor, y te puedes llevar a tu mascota. A 20 minutos, Nerpio, que ofrece variedad de rutas preciosas. La casa estaba muy limpia y con todos los utensilios necesarios para cocinar, tanto en la cocina de la casa como en la barbacoa exterior. Leña de sobra para la chimenea y la barbacoa. Las camas son muy cómodas, y las sábanas y las toallas estaban precintadas en su presentación. Muy acogedor y rural de verdad. Esther y su hermano Ramón, muy amables, atentos y serviciales desde el principio hasta el final. ¡Gracias! Un sitio altamente recomendado para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.
-
Demasiado rústico
Pedro
Hola. Positivo es que está en medio de la nada. Especial para desconectar. A penas hay cobertura. Dicho esto, el mantenimiento y los detalles son mejorables. Tiene un exterior precio pero no tiene asientos para estar medianamente cómodo. Un asiento de madera sujeto a un cilindro en el suelo, nada más. Se te pone el culo cuadrado. La piscina está echa un solar; la línea de flotación verde, no tiene skimmer, ni rejilla de desagüe, la luz está llena de bichos muertos, la piedra de coronación está hecha polvo, el agua novia cuento, te tirabas y salía espuma como si le hubieran echado detergente. Desde la piscina a la casa hay unos 40 metros de tierra y piedra. La piedra de subida no tiene rejunte y subir con chanclas es molesto. Las sombras escasas. Una de las casas es rústica de más; baño a distinta altura con un suelo deslizante, azulejos andrajosos, cocina que parecía el patio de una casa pero cubierto, algunos enchufes no funcionaban, sillas mal encoladas... Los mejor, los colchones que son cómodos. Detrás, anejo, hay un cortijo que se derrumba y un corral de vacas. Por la noche da grima. En fin, que sea un cortijo rehabilitado no significa que deba estar mal mantenido.
-
ideal para desconectar
Maria Jose Abellan Martinez Abellan
Nos ha encantado la casa, el lugar es perfecto para descansar y desconectar de todo. He estado con mis amigos todo un fin de semana y se nos ha hecho muy corto, no queríamos dejar la casa. Ya estamos pensando en volver y si fuera posible para pasar toda la semana. La casa es preciosa y muy fresquita, ideal para el verano.
El propietario
Calendario
actualizado ayer
Idiomas:
Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Cortijo Guillen situado en Nerpio, Albacete.
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Sendero Castellano-Manchego (GR-66),
y Sierra del Segura y Alcaraz
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.