Masia Escrigas

Santa Maria de Merlès, Barcelona
  • Alquiler Íntegro
  • 20 personas
  • 10 dormitorios
  • 15 camas

Opciones de alquiler

Masia Escrigas

Masia Escrigas

Alojamiento entero (tipo casa rural)

20 personas

Nº camas: 6 de matrimonio, 9 individuales

35 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

La Masía Escrigas es una antigua casa señorial situada en el Valle de Merlés, en Cataluña. Es una casa dotada de una gran historia vinculada con personajes ilustres de la cultura catalana.
Su ubicación, alejada de núcleos urbanos y, por lo tanto, en un ambiente tranquilo y sosegado, consigue que el ambiente se idóneo para desconectar del estrés de la vida diaria.

En la Masía Escrigas, tenemos todo lo que necesitas para que gozes de unos bonitos días de desconexión: piscina, pista de tennis, pista de frontón, jardines, huerto, campos, pista de equitación… además, ofrecemos cuadras para que puedas traer tu propio caballo.

Nuestra casa es idónea para que los niños se lo pasen en grande, puesto que podrán gozar de mucho espacio para jugar y moverse en libertad. Ir a la granja, bañarse en el río y en la piscina, jugar en nuestras pistas deportivas, interactuar con nuestros animales, jugar con las cabañas de los bosques harán que también disfruten de su estancia.

Como la Masía Escrigas tiene una gran capacidad y nos gusta ofrecer la mejor comodidad y exclusividad, la casa se alquila con servicio de chef. La casa tiene una cocina Aga muy especial donde la cocinera cocinará platos tradicionales de montaña solamente para vosotros. Cuidamos hasta el más mínimo detalle y siempre optamos por productos de la tierra, frescos y naturales procedentes de nuestros huertos o elaborados por las masías vecinas.

Si te interesaría venir a aprender o a potenciar tus habilidades, tenemos una amplia oferta de posibles cursos y actividades que pueden llevarse a cabo en la casa. Clases de yoga, cocina, patchwork, equitación… y estamos abiertos a más propuestas que puedan interesarte.

El horario de llegada es flexible, nos adaptamos a las necesidades de los huéspedes.

En la Masía Escrigas se desarrolla una línea de servicios para eventos denominada “Casanova Events”, que ofrece desarrollo y concreción de cualquier tipo de celebración en nuestra casa.
www.casanovaecoturisme.com

Características y servicios

  • Exterior: Tenis, Barbacoa, Granja, Zona de aparcamiento, Huerto ecológico, Terraza, Piscina, Jardín.
  • Interior: Equipo de música, Baño en habitación, Comedor, Televisión, Baño compartido, Colección de juegos, Ping pong, Sala de estar, Cocina, Microondas, Chimenea, Lavavajillas, Calefacción, Lavadora, Biblioteca.
  • Servicios: Admite animales, Actividades para niños, Acceso internet, Servicio de canguro, Paseos con guía, Lavado de ropa, Cuna disponible.
  • Situación: Acceso asfaltado, Cerca de un río, Montaña, Aislada, Afueras del casco urbano.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Paseos en Barco, Kitesurf, Hidrospeed, Esquí Acuático, Barranquismo, Piragüismo - Kayaks, Pesca.
  • Actividades aéreas: Paseo en Globo, Parapente , Paracaidismo.
  • Actividades de motor: Quads, Buggies, Rutas 4x4.
  • Actividades terrestres: Orientación, Escalada, Bicicleta de montaña - BTT, Enoturismo, Tiro con Arco, Senderismo - trekking, Segway, Recogida de setas, Rutas gastronómicas, Vía Ferrata, Rutas a Caballo, Puenting , Paintball, Multiaventura.
- Burricleta - Bicicleta Rural Eléctrica
- Rutas temáticas: “El románico del Lluçanès”, “Las brujas y la magia del Lluçanès”, “El bandolero Perot Rocaguinarda”.
- Ferias y fiestas tradicionales como la Patum declarada de interés natural por la UNESCO
- Jardines de Artigas diseñados por Gaudí
- Múltiples iglesias y claustres románicos

Lugares de interés

Los lugares de interés que el viajero puede visitar son los siguientes:

• Santa María de Merlès.
• San Martín de Merlès.
• Riera de Merlès.
Masia Escrigas establecimiento de agroturismo: masía, situado en Santa Maria de Merlès, Barcelona. Alojamiento oficial PCC-000833

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: El Berguedà y El Lluçanès
35 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

Laura

El propietario

Candi, Jaume y yo estaremos encantados de recibiros y enseñaros todas las maravillas...más

Actualizó el calendario ayer

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés y Portugués.
(+34) 696 ...
Contactar por e-mail