Vinyes Grosses

5 3

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 10 a 23 personas

  • 6 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 2 Habitaciones de otro tipo
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Piscina, Zona de aparcamiento, Barbacoa, Jardín.
  • Idiomas: Inglés, Euskera, Español, Catalán.
  • Interior: Comedor, Cocina, Televisión, Calefacción, Chimenea, Microondas, Aire acondicionado, Lavavajillas, Ping pong, Lavadora, Sala de estar, Equipo de música, Sala de convenciones, Colección de juegos, Billar.
  • Servicios: Admite animales, Actividades para niños, Documentación sobre la zona, Acceso internet.
  • Situación: Aislada, Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado, Cerca de pistas de esquí, Montaña.

Fotografías de Vinyes Grosses

Vídeos

Lo que comenta el propietario

Las Vinyes Grosses es una masía con mas de un siglo de antigüedad, actualmente restaurada que os ofrece todas las comodidades interiores en dos alojamientos rurales independientes de dos plazas cada uno.

Su interior alberga dos alojamientos independientes llamados Vinyes Grosses 1 (con capacidad para 10-13 personas) y Vinyes Grosses 2 (con capacidad para 10 personas).

Su situación es inmejorable. la distancia desde Barcelona es de 100 km. y de Vic a 25 km. Está a 1 hora de las pistas de esquí de la Molina y a media hora de la estación del tren cremallera para ir a Núria.

Vinyes Grosses en las redes sociales:

Actividades

  • Actividades aéreas: Paseo en Globo.
  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Esquí, Caza, Bicicleta de montaña - BTT.
Se pueden realizar varias actividades en la zona como hípica, viajes en globo, bicicleta rural eléctrica, senderismo, esquí, visitas guiadas por ruta románica, etc.

Lugares de interés

Disfruta de lugares de alto interés turístico en los alrededores de Vinyes Grosses:

• Ermita románica del Santuario dels Munts, a 5 km.
Prácticamente al lado de nuestro alojamiento tienes uno de los miradores de paisaje más privilegiados de Catalunya. Hay unas vistas que te enamorarán!!! También podrás disfrutar de la arquitectura románica del santuario y del restaurante que hay en el mismo santuario. Puedes verlo tú mismo en www.elsmunts.cat.

• Arquitectura románica de Lluçà, a 12 km.
Si te gusta la arquitectura nuestra casa rural te ofrece a poca distáncia ejemplos preciosos de la arquitectura románica de Catalunya. En Lluça hay una la iglésia de Santa Maria de Lluça y un claustro magnífico. A quién le guste la pintura y la escultura también tiene grandes obras en éste municipio!! Si quieres verlo sólo tienes que venir a nuestra casa rural y disfrutarlo!!! Puedes verlo tú mismo en www.llusa.net .

• Ripoll, a 22 km.
A menos de media hora de Vinyes Grosses tienes la capital de la comarca del Ripollés: Ripoll. Podrás disfrutar del maravilloso monasterio de Ripoll junto a un entorno que te encantará. Puedes verlo tú mismo en www.ripoll.cat .

• Santa Maria de Merlés, a 26 km.
A media hora de nuestra casa rural tienes un entorno magnífico en Santa María de Merlés. Hay una rio que se mete entre las montañas ofreciendo un paisaje que no te puedes perder. Te puedes bañar en el rio y en las grandes pozas naturales que se forman en él. Puedes verlo tú mismo en www.stmmerles.diba.es .

• Cremallera de la Vall de Núria (Monasterio y pista de esquí), a 32 km.
A media hora de Vinyes Grosses tienes el Cramellera para subir a la Vall de Núria. La Vall de Núria es uno de los mejores sitios de Catalunya para pasar un dia con la família. Te encantará mientras subes en el Cramellera, un pequeño tren que sube por una gran pendiente hasta la Vall de Núria ofreciéndote unas vistas impresionantes y una experiencia increíble. Una vez llegas en la VAll de Núria pudes disfrutar del Monasterio o de las pistas de esquí que te ofrecen en éste precioso valle. Puedes verlo tú mismo en www.valldenuria.com .

• Vic, a 34 km.
A media hora de vinyes Grosses hay la capital de la comarca de Osona: Vic. Te sorpenderá el casco antiguo y podrás comprar productos típicos y de calidad como por ejemplo los deliciosos embutidos de Vic. Pudedes verlo tú mismo en www.vic.cat .

• Estación de Esquí Vallter 2000, a 63 km.
A una hora de Vinyes Grosses tienes una estación de esquí de muy buena calidad. La buena ubicación de nuestra casa rural te permite ir a esquiar sin tener que pasarte el dia en la carretera!!! Puedes verlo tú mismo en www.vallter2000.com .

• Estación de Esquí La Molina, a 65 km.
A un poco más de una hora tienes una de las mejores estaciones de esquí de Catalunya. Si te gusta disfrutar de la nieve lo tienes al alcance de la mano!!! Puedes verlo tú mismo en www.lamolina.es .

Últimas opiniones

Opinión sobre Vinyes Grosses de Miguel Angel Guerrero

"Fantástico, tiene de todo para todas las edades. Volveremos."

5
Opinado el
Hemos pasado un estupendo fin de semana celebrando el cumpleaños del yayo. Fuimos 20 personas de todas las edades y todos encontraron una actividad... Ver opinión completa
Opinión sobre Vinyes Grosses de Club Social Figueres

"Inmejorable"

5
Opinado el
Este fin de semana hemos disfrutado de la casa un grupo de 20 personas y estamos encantados. La casa está completamente equipada, es acogedora,... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (3)
Entrada Salida
Ver precios

Contactar con Vinyes Grosses

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto
El propietario
del alojamiento

Actualizó el calendario hace más de 2 semanas