Salto al contenido principal

El Rincón del Soplao

Obeso, Cantabria

(14)

Alojamiento entero

8 - 16 personas

7 dormitorios

15 camas


Descripción del alojamiento

El Rincón del Soplao, es una casa del siglo XVII, dotada con todas las comodidades. Dispone de un acogedor porche, un jardín con caminos de piedra y una fuente. El salón de 60 m2 con chimenea.

Las habitaciones equipadas, son 7, cinco de ellas de matrimonio y dos de ellas dobles, y 3 baños: uno por cada planta. La capacidad total es de 16 personas.
La casa es ideal para playa o montaña ya que tiene las playas de San Vicente de la Barquera a 20 minutos y esta situada en la reserva del Saja y muy cercana a un referente turístico como son las cuevas del Soplao.

Ideal para grupos con niños con su amplio jardín,barbacoa,horno de leña y zona de juegos para niños.
Www.elrincondelsoplao.com

Características y servicios

Certificaciones de calidad:

Q de calidad

Q de calidad

5 Estrellas verdes

5 Estrellas verdes

Exterior

  • Terraza
  • Zona de aparcamiento
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Granja
  • Sala de juegos

Interior

  • Baño en habitación
  • Chimenea
  • Cocina
  • Comedor
  • Sala de estar
  • Televisión
  • Equipo de música
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Sala para eventos
  • Chimenea en la habitación
  • Calefacción
  • Biblioteca
  • Colección de juegos
  • Baño compartido
  • Televisión en habitación

Servicios

  • Acceso internet
  • Actividades para niños
  • Admite mascotas
  • Cuna disponible
  • Lavado de ropa
  • Paseos con guía
  • Restaurante (público)

Situación

  • Acceso asfaltado
  • Aislada
  • Cerca de la playa
  • En el casco urbano
  • Montaña
  • Cerca de un río
  • Cerca de un bosque
  • Cerca de un lago
  • Afueras del casco urbano
  • Cerca de pistas de esquí

Actividades

Actividades acuáticas

  • Barranquismo
  • Paseos en Barco
  • Pesca
  • Piragüismo - Kayaks
  • Surf
  • Vela
  • Windsurf

Actividades aéreas

  • Ala Delta
  • Paracaidismo
  • Parapente

Actividades de motor

  • Buggies
  • Karting
  • Quads
  • Rutas 4x4

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Caza
  • Enoturismo
  • Escalada
  • Espeleología
  • Golf
  • Multiaventura
  • Paseos en Burro
  • Recogida de setas
  • Rutas a Caballo
  • Rutas gastronómicas
  • Senderismo - trekking
  • Vía Ferrata
Rutas de senderismo en un entorno precioso.
Piragüismo descenso del deva.
Rutas a caballo.
Bicicletas.

Lugares de interés

Cerca de El Rincón del Soplao, podemos visitar:

• Las Cuevas de El Soplao y Chuffín.
• La Ferrería de Cades.
• La Torre de Obeso.
• El Puente de la Herrería.
• La casona de tudanca.
• El mirador de santa catalina.
• Carmona pueblo tipico cantabro.
• Las playas de San Vicente.

Ubicación

Dirección: - CP: 39554 - Obeso (Cantabria)
Coordenadas: Latitud 43.255393953114 - Longitud -4.42154338623
Aclaraciones:
por la A 8 tome la salida de los tanagos,siga la carretera general direccion puentenansa,en este pueblo hay un cruce que le indica la hermida cojalo y a 2 km se encuentra obeso una vez en el pueblo en el cruce de caminos hay un cartel que le indica.

Opiniones

Valoración media:

(14)

Vivir en el paraíso

Vivir en el paraíso

Teresa MG

La casa preciosa,el entorno espectacular y Rubén encantador Probablemente demasiada tranquilidad para urbanitas, para nosotros ha sido perfecta

Ver opinión completa
Paz, descanso, tertulias y buen comer en el Alto Nansa

Paz, descanso, tertulias y buen comer en el Alto Nansa

Roberto Navas Alonso

Hemos estado alojados 11 amigos, durante 6 noches,en julio 2026, parejas, single, y familia, en la CR El Rincón del Soplao, la casa es perfecta para grandes grupos, muchas hab, con variada composición de camas, casa de 3 alturas, un baño en cada planta, todos con ducha lo que aligera mucho las duchas, agua caliente y presión perfecta, salón grande muy fresquito para comer y descansar tras dias de ruta y visita por la zoba Tiene un patio interior amplio que es ideal para guardar bicis y/o material deportivo También tiene una zons de terraza con vistas a las montañas y barbacoa de leña-carbon, plancha con gas y horno de leña, nosotros disfrutamos de excelsas carnes de la zona y largas cenas y sobremesas, en suma hemos conseguido buenos y variados momentos felices en este alojamiento y de la mano de su dueño Rubén que con sus consejos y aportaciones ha cuadrado el círculo Yo no tengo duda alguna de que volvería,....de que volveré a Rionansa, a Obeso, al Rincón del Soplao...a buenos y variados momento FELICES

Ver opinión completa
Un estancia estupenda en una casa maravillosa

Un estancia estupenda en una casa maravillosa

Nathalie

Casa súper bien equipada. Tiene todo lo necesario y más. Dueño muy amable y atento. Estuvimos 13 personas y aún nos sobraba un cuarto. Casa muy espaciosa y cómoda. Espacio de juegos para niños y no tan niños. En una palabra: genial. Volveremos!!

Ver opinión completa
Estancia muy agradable y positiva

Estancia muy agradable y positiva

Teresa Piedra Salas

La casa muy bonita y acogedora, en un entorno precioso y muy tranquilo. Muy bien equipada, y cómoda, con una zona de juegos para niños muy práctica.

Ver opinión completa
Ver todas las opiniones

El propietario

Ruben

Ruben

Comenze con las casa hace 10 años,trabajar en un entorno rural y poder enseñar a los grupos lo que es un autentico pueblo rural de cantabria es maravilloso

  • Calendario actualizado hace 3 días.
  • Responde al 100% de los mensajes en menos de 12 horas.
  • Idiomas: Español.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

  • Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
  • Nº de registro de turismo: HS-1748

¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando