- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Zona de aparcamiento
- Barbacoa
Villa Brenagudina-Cabaña Pasiega
San Pedro del Romeral, Cantabria
(30)
Alojamiento entero
1 - 8 personas
2 dormitorios
5 camas
Descripción del alojamiento
La cabaña es de alquiler íntegro por lo que podrás disfrutar de total intimidad en todas las estancias. Consta de más 100 m2 distribuidos en dos plantas y un espacioso porche. En la planta baja encontrarás una amplia zona de cocina y salón-comedor con unas impresionantes vistas. La planta superior se distribuye en dos grandes habitaciones con baño ensuite y zona de lectura, una de ellas con terraza. Además, gozarás con nuestra maravillosa piscina climatizada con vistas.
Nos encontramos en un entorno privilegiado y único en el que lograrás desconectar y relajarte en plena la naturaleza. Nos rodean los verdes prados de esta tierra y un poco más a lo lejos vemos las imponentes montañas con el Castro Valnera como protagonista.
REGALOS QUE ENAMORAN, REGALA VILLA BRENAGUDINA
¡Reserva ya tu ESCAPADA ROMANTICA! No te pierdas el pack romántico que en Villa Brenagudina hemos preparado para ti.
Botella de sidra espumosa artesana, elaborada en Cantabria, con sus copas.
Caja roja de bombones Nestlé
Decoración romántica de la habitación con pétalos de rosa artificiales y cisnes
Tarjeta con mensaje personalizado
Piscina climatizada privada para ti y tu pareja
Sorprende a tu pareja con esta escapada inolvidable en la montaña. Una experiencia llena de amor y detalles, pensada para divertiros y seguir sumando, juntos, recuerdos mágicos.
Características y servicios
Exterior
Interior
- Calefacción
- Cocina
- Comedor
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
- Piscina climatizada
- Spa
- Chimenea
- Baño en habitación
- Biblioteca
- Colección de juegos
Servicios
- Cuna disponible
- Acceso internet
Situación
- Aislada
- Montaña
- Cerca de un lago
- Cerca de un bosque
- Acceso asfaltado
- Cerca de un río
- Cerca de pistas de esquí
- Cerca de campo de Golf
Actividades
Actividades acuáticas
- Kitesurf
- Pesca
- Surf
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Caza
- Escalada
- Esquí
- Multiaventura
- Recogida de setas
- Rutas a Caballo
- Senderismo - trekking
San Pedro del Romeral es una de las tres villas pasiegas.
Un pequeño pueblo rodeado de naturaleza en el que el imponente verde de sus prados y montañas te dejará sin aliento. Cuenta con numerosas rutas y caminos por los que podrás pasear y hacer senderismo.
En el centro del pueblo podrás disfrutar de un buen vino o unas raciones en el Restaurante Roberto y también comprar los típicos sobaos y quesadas pasiegas en el Obrador La Braniza. Además, a apenas 1 km de Villa Brenagudina, en el Barrio de La Sota, se encuentra la Quesería Los Tiemblos.
Probar sus tradicionales quesos y yogures es imprescindible.
Naturaleza, gastronomía, cultura, deportes...
¡En nuestros alrededores podrás encontrar infinidad de opciones para disfrutar en familia o con amigos!
Lugares de interés
• Vega de Pas (Túnel de la Engaña, Museo de las tres Villas Pasiegas, Puerto de Estacas de Trueba, Mirador de La Braguía, etc.).
• Churrón de Borleña.
• Castro Valnera.
• Museo del Sobao.
• Vía Verde del Pas.
• Parque de la Naturaleza de Cabárceno.
• Parque Natural de los Collados del Asón.
• Embalse del Ebro.
• Estación de esquí de Alto Campoo.
• Puerto de Lunada.
• Puentedey.
• Orbaneja del Castillo.
• Cuevas de Monte Castillo.
• Liérganes.
Ubicación
Opiniones
Valoración media:
(30)

Tranquilidad absoluta y comodidad.
CARMEN ARTAL
Si buscas un lugar aislado, tranquilo, cómodo y con unas vistas magníficas, este lugar es el adecuado. La cabaña tiene de todo para llevar tu vida diaria con normalidad y después está la piscina... Todo un acierto, relajación a tope. En fin pasamos dos semanas maravillosas en esta cabaña. Muy buena comunicación con los responsables del sitio.
Ver opinión completa
Maravilloso
maura vallverdú
Un alojamiento maravilloso, cuidado hasta el último detalle y con todo lo que puedes desear para sentirte como en casa. Un lugar especial, acogedor y tranquilo, de esos de los que cuesta marcharse y en los que ya estás pensando cuándo podrás volver.
Ver opinión completa
Perfecto
Aitziber Irazoki Ibarra
Alojamiento perfecto para desconectar y recargar pilas. Preciosa "cabaña" diseñada y decorada con mucho gusto. La piscina perfecta y unas vistas maravillosas
Ver opinión completa
Todo de 10
Nit Aguiar
Preciosa cabaña en un entorno maravilloso. Impecable, equipada con todo lo necesario y extremadamente limpia, ideal para familias. Los dueños se portaron fenomenal, resolviéndonos todas las dudas y dándonos recomendaciones sobre la zona, siempre atentos. Gracias por todo.
Ver opinión completaEl propietario

Pablo y Lorena
Responde en menos de 24 horas.
¡Hola! Somos Pablo y Lorena. Hemos reformado esta cabaña con mucha ilusión y cariño, conservando su autenticidad pero dotándola de todas las comodidades para que os sintáis como en casa ¡Os esperamos!
- Calendario actualizado hoy.
- Responde al 100% de los mensajes en menos de 1 día.
- Idiomas: Español, Francés e Inglés.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
- Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
- Nº de registro de turismo: G-104292
- Registro único de la propiedad: Villa Brenagudina-Cabaña Pasiega: G-104292
¿Todavía no has encontrado alojamiento?
Seguir buscando