- Barbacoa
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Zona de aparcamiento
Alojamientos fuente Grande, Gloria y Fátima
Priego de Córdoba, Córdoba
(24)
Alojamiento entero
12 - 22 personas
7 dormitorios
16 camas
Descripción del alojamiento
Las casas fueron construidas en 1964 y totalmente reformadas, en pleno corazón del parque natural de la subbética Cordobesa, donde podrás disfrutar de un turismo rural de calidad.
Casa Gloria: cuatro dormitorios, dos baños, cocina, sala, comedor con chimenea, porche, barbacoa y piscina.
Casa Fátima: dos dormitorios, sala, cocina, comedor, cocina de leña, un baño y piscina.
Descubra este lugar privilegiado para poder iniciar una estancia confortable única e inolvidable.
Características y servicios
Exterior
Interior
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Comedor
- Lavadora
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
- Baño compartido
Servicios
- Admite mascotas
- Paseos con guía
Situación
- Acceso asfaltado
- Afueras del casco urbano
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Senderismo - trekking
• Senderismo.
• Rutas arqueológicas.
• Búsqueda de fósiles.
• Rutas en bicicleta.
Lugares de interés
• Rute, donde podrás encontrar numerosos museos como el Museo del anís, Museo del turrón, Museo de chocolate, Museo del jamón etc.
• Priego de Córdoba, cuna del Barroco andaluz. Entre algunos de sus atractivos se encuentran iglesias y monumentos como la Fuente del Rey, Balcón del Adarve, Plaza de San Antonio en la Villa, Carnicerías Reales, Iglesia de la Aurora, Castillo...
• Iznájar, ubicado en el embalse más grande de Andalucía. En su casco urbano destacan sus miradores, biblioteca, su recién restaurado Castillo y su museo de costumbre y artes populares.
• Parque Natural de las Sierras Subbéticas.
A aproximadamente una hora de camino encontrará:
• La Costa del Sol.
• La Mezquita de Córdoba.
• La Alhambra de Granada.
• Catedral (Giralda) y Alcázar de Sevilla.
Ubicación
Opiniones
Valoración media:
(24)

Muy buena experiencia
Gema
La casa está acondicionada adecuadamente, muy bien cuidada y limpia, nos ha gustado mucho el lugar donde está situada todo era muy tranquilo, el trato de Toñi hacía nosotros ha sido excelente, repetiríamos 100% la experiencia.
Ver opinión completa
No volveré.
Paqui Urbano
Viejo y mal cuidado. Limpieza deficiente, se ve que llevaban tiempo sin entrar a limpiar. Menaje en general muy antiguo y deteriorado. Facilidad de horario para entrar y salir. Zona tranquila.
Ver opinión completa
Finde en familia en casa Gloria
Verónica
Hemos estado en casa Gloria en familia (12 personas) y la casa está súper bien. Es muy grande,con mucho espacio.La casa estaba limpia,la relación calidad-precio inmejorable.Equipada de todo lo necesario,no falta detalle.Super fresquita,hemos estado en julio
Ver opinión completa
Excepcional
Lucia Jurado
Hemos estado muy cómodos y nos lo hemos pasado muy bien, es la segunda vez que vamos y tenemos claro que volveremos a repetir
Ver opinión completaEl propietario

Juan Zamora Zamora
- Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
- Responde al 86% de los mensajes en menos de 1 día.
- Idiomas: Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
- Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
- Nº de registro de turismo: CR/CO/000198-000199
¿Todavía no has encontrado alojamiento?
Seguir buscando