Ca l'Ànima

4 1
Cornellà del Terri, Girona
  • Alquiler Íntegro
  • 18 personas
  • 6 dormitorios
  • 13 camas

Opciones de alquiler

Ca L' Ànima

Ca L' Ànima

Alojamiento entero (tipo casa rural)

18 personas (1 de ellas en cama adicional)

Nº camas: 3 de matrimonio, 9 individuales, 1 sofá cama

14 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Ca L'Ànima es una casa del siglo XVIII de 500 m2 que conserva el aire campesino que siempre ha tenido, pues ha estado habitada de forma continuada. La casa es ideal para familias con niños, grupos, encuentros y vacaciones. Se permite llevar animales.

En la planta baja hay una gran entrada que antiguamente servía de distribución de las cuadras de los animales y la cocina de los masoveros. Hoy día está restaurada y sobretodo sirve para juegos de los niños y si se quiere, sala de baile. Evidentemente es la distribuidora de toda la casa. En esta planta hay cocina equipada con frigorífico, horno, microondas , fregadero, cocina de gas y sobretodo hogar para hacer fuego en las noches de invierno. Dispone también de amplio comedor y una sala de estar. También hay lavabo con bañera, sala de ping-pong, lavaplatos.

Se accede al exterior en el cual hay barbacoa, terraza para organizar la comida o cena y amplio jardín con hierba. Los niños pueden jugar tranquilamente, pues últimamente hemos puesto una valla protectora para separarla del margen. Es conveniente no hacer juerga a partir de media noche para no molestar a los vecinos. Hay un campo de voleibol al lado del huerto.

En la primera planta de momento hay seis habitaciones, cuatro con baño y las otras dos, al lado de la escalera, sin baño ( se puede ir abajo). También hay una gran sala que puede tener múltiples funciones (pero en la cual no permitimos organizar las comidas) Hay una pequeña biblioteca y sillones para descansar y charlar con los amigos y la familia.

La segunda planta no está restaurada, por lo cual no se puede acceder a ella.
calanima.wordpress.com/

Características y servicios

  • Exterior: Barbacoa, Sala de juegos, Huerto ecológico, Zona de aparcamiento, Jardín.
  • Interior: Chimenea, Ping pong, Biblioteca, Calefacción, Microondas, Televisión, Baño compartido, Lavavajillas, Sala de estar, Lavadora, Sala para eventos, Baño en habitación, Comedor, Cocina.
  • Servicios: Cuna disponible, Admite animales, Lavado de ropa.
  • Situación: Cerca de la playa, Cerca de un bosque, Cerca de un río, Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado, Montaña, Cerca de un lago.

Actividades

  • Actividades terrestres: Rutas a Caballo, Bicicleta de montaña - BTT, Recogida de setas, Caza, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas.
Algunas de las actividades que se pueden realizar en el entorno son:

• Observación de la naturaleza
• Rutas de senderismo por el municipio o la comarca. Hay la ruta de los Soldados de Salamina yendo hacia el municipio de Palol, en la parte noroeste de la casa. Es una zona muy boscosa.
Por la parte este es la zona más bonita, yendo hacia el pueblo de Sords y subiendo y bajando colinas se puede acceder a diferentes pueblos: Santa Llogaia o Pujals. Cogiendo el coche podéis ir a los pueblos del municipio de Vilademuls, todos ellos muy típicos. Se puede ir a Banyoles , al centro histórico o al lago, en donde hay zonas de baño, de pago o gratis.
Olot se encuentra a 35 Km de la casa i Girona a 12. Tanbién está cerca Figueres, a unos 25 Km, y las playas, algunas a solo 30 Km, cómo por ejemplo Estartit, Escala Ampúries i Sant Pere Pescador.
La montaña de Rocacorba, omnipresente en el paisaje, tiene 1000 m de altura y es una buena atalaya de una buena parte de la provincia de Girona. Se accede por la carretera de Mieres-Olot , atravesando Banyoles.
Los Pirineos están más o menos a una hora de coche.

Lugares de interés

Recomendamos algunos lugares de interés cerca de Ca l'Ànima para visitar:

• Estany de Banyoles.
• Girona.
• Zona volcánica de la Garrotxa.
• La Garrotxa se puede visitar olot, la zona volcánica.
• Besalú.
• Figueres y el museo dalí.

Últimas opiniones

"perfecto para reuniones familiares"

4
Opinado el
estuve en octubre '18, las señoras muy amables y cordiales, la vajilla deberían cambiarla esta desconchada y algo sucia, pero fue un fin de... Ver opinión completa
Ca l'Ànima alojamiento rural: masía, situado en Cornellà del Terri, Girona. Alojamiento oficial registro web oficial turismo

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Pla de l'Estany
14 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

Dolors

El propietario

Hola, soy Dolors y no hace mucho que me ocupo de la casa. Primero se ocupaba mi madre...más

Actualizó el calendario ayer

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés y Italiano.
(+34) 640 ...
Contactar por e-mail