La casa, esta dividida en dos partes, con entrada independiente. Se puede alquilar completa, hasta 17 plazas o por separado a partir de 4 plazas.
- CAN CAVALLER 1 (5 habitaciones y 3 baños)
- CAN CAVALLER 2 (2 habitaciones y 1 baño)
La planta baja, consta de una sala de unos 50 m2 que hace de sala de estar con chimenea y comedor cocina. Una gran cristalera da a la plaza del pueblo y otra cristalera que da al jardín. La “era” dispone de un porche para las cenas de verano, al lado de un jardín con bambúes y palmeras.
También hay un patio interior, dos habitaciones y dos baños. En el piso de arriba hay tres amplias habitaciones y un baño, una de ellas con una gran terraza.
La casa tiene calefacción eléctrica y con leña, TV, lavadora, microondas, lavavajillas, cocina con horno, nevera y está equipada de ropa y cocina.
Se conservan paredes en piedra, vueltas y vigas de madera.
Desde las ventanas y terrazas tenemos buena vista al campo. Can Cavaller 1 dispone de piscina privada.
Se accede desde la plaza Mayor, subiendo unas escaleritas. Se entra directamente en la cocina–comedor, tipo ampurdanés con envigado de madera y estufa de leña.
Tiene además una habitación de matrimonio, un baño y otra habitación abuhardillada y con dos camas. Una pequeña terraza donde podemos comer, preside la pintoresca plaza.
Calefacción, TV, cocina con horno equipada y ropa de cama y toallas . . No tiene acceso a la piscina .
Las playas de San Pedro Pescador a 15 km no tienen restricciones por el COVID porque hay mucho espacio .