Ibarrolabekoa

5 12
Aia, Guipúzcoa
Íntegro o habitaciones
10 - 14 personas
10 dormitorios
9 camas
37€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

Casa completa

Alojamiento entero (casa)

x14 (2 de ellas en cama adicional)

Camas : 3 de matrimonio, 4 individuales, 2 supletorias

Apartamento

Alojamiento entero (apartamento)

x4

Camas : 2 de matrimonio

Habitación Doble I

Habitación (con baño)

x3 (1 de ellas en cama adicional)

Camas : 1 de matrimonio, 1 supletorias

Descripción del alojamiento

El agroturismo Ibarrolabekoa está situado en el Parque Natural de Pagoeta en una finca de 40.000 m2 rodeado de naturaleza, ofreciendo auténtica tranquilidad. El agroturismo se mantiene como explotación agraria y se ha restaurado combinando perfectamente el confort de sus instalaciones con una decoración acorde con sus orígenes para ofrecer hospedaje o alquiler de planta completa.

El agroturismo se encuentra a 7 km del centro del pueblo de Aia, al que pertenece. Las fiestas patronales de los distintos barrios del municipio, las romerías populares al Ernio y Pagoeta y la práctica y exhibición de diferentes deportes rurales (apuesta de bueyes, aizkolaris, segalaris etc) hacen de Aia un pueblo moderno en convivencia con el respeto y conservación de costumbres y tradiciones populares y rurales.

La cercanía de las playas de Orio (4 km), Zarautz (4 km), Getaria (7 km), Zumaia (12 km), así como de las ciudades de San Sebastián (15 min), Vitoria-Gasteiz (1 hora), Bilbao (1 hora), Pamplona (1 hora), Biarritz (45 min) ofrecen al visitante un contraste en perfecta armonía entre tradición cultural, naturaleza y ocio para unas vacaciones inolvidables y la sensación de descubrir un lugar excepcional.

Para consultas por vía WhatsApp contactar al: 606673143

Actividades

Algunas actividades de la zona:

• Senderismo.
• Observación de la naturaleza.

Lugares de interés

Recomendamos algunos lugares para visitar en la zona:

• Parque natural de Pagoeta.
• Ferreria Agorregi.
• Jardin botanico de Iturraran.
• Playa de Zarautz.


Ubicación

Dirección: Caserio Ibarrolabekoa, Laurgain 15 - Aia (Guipúzcoa)

Coordenadas: Latitud 43.256490348085 - Longitud -2.143772428003

Opiniones

(12)

  • Como en casa

    Rosario Del Pozo

    Estuvimos 10 personas el fin de semana y todo fueron atenciones y facilidades. La casa muy amplia y bien equipada. La decoración es un tesoro y es un auténtico museo. Nekane encantadora, volveremos seguro.

  • Inmejorable!!!

    Anna Burón

    Hemos pasado 12 días en Ibarrola Bekoa y hemos de decir que la estancia ha sido de 10!! Nekane y Xabier son unos anfitriones encantadores, amables y simpáticos que te hacen sentir como en casa. La casa es espectacular, muy bonita y limpia. Y los alrededores son de ensueño!! Además muy cerca de lugares como Zarautz o San Sebastián. Estoy segura de que volveremos muy pronto!!! Anna, Ricardo y Arnau.

  • Días de relax y desconexión!

    Carlota

    Estuvimos hospedados 4 días en la masía, la cual esta muy bien comunicada, a menos de 10 min en coche de Zarautz. El estudio es muy bonito, dispone de una cocina con utensilios para hacerte algo rápido después de un día de excursiones! la cama es muy amplia y tiene un techo muy alto por lo que no tienes esa sensación de "cerrado", además hay 2 ventanas por las que entra luz y un aire fresco del norte! La compañia y el trato de Nekane y Xabier fueron estupendos! cada día nos aconsejaban donde comer o donde pasear.. Incluso el último día nos enseñaron el nacimiento de unos pollitos!! cosa que nos gustó mucho, soy muy atentos! Volveremos sin duda! La pareja de Barcelona,

  • Maravilloso!!!

    Esperanza Redondo

    Hemos pasado unos días en Ibarrolabekoa realmente estupendos. El entorno es espectacular. La casa está muy bien ubicada. Fuimos cuatro matrimonios con niños, por lo que alquilamos el alojamiento íntegro y pudimos disfrutar de toda la casa, que es maravillosa. Los niños lo pasaron fenomenal. Estaban deseando llegar a la casa para ver a Aika (uno de los perros), jugar en los pupitres de la entrada, salir a correr alrededor de la casa... en definitiva, disfrutar de todo lo bueno que tiene Ibarrolabekoa. Y, aunque lo he dejado para el final, lo más maravilloso de todo, sin lugar a dudas, son sus dueños. Sin ellos, sin su dedicación, sin su trato tan familiar y cariñoso, el recuerdo que todos nos hemos traído, no sería tan estupendo. Muchísimas gracias Nekane y familia. Desde Valladolid y Torrelodones os recordaremos siempre. Volveremos!!!!


Propietario:

Nekane

Nekane

Levantamos el caserío en 1684, Ibarrola Bekoa ejerce majestuosamente su presencia en el Parque Natural de Pagoeta, entre Laurgain, Iturrarán y Agorregi.

Calendario actualizado hace 12 días


 

Comparte este alojamiento


Nº de registro


¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Contacta sin compromiso:

(+34) 943 ...