La casa de Lola

Cala, Huelva
  • Alquiler Íntegro
  • 8 personas
  • 4 dormitorios
  • 7 camas

Opciones de alquiler

La casa de Lola

La casa de Lola

Alojamiento entero (tipo casa rural)

8 personas

Nº camas: 1 de matrimonio, 6 individuales

22 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

La casa de Lola es lugar ideal para descansar, disfrutar de la naturaleza y del entorno en su conjunto. Ubicada en el centro de la localidad, combina el encanto de la tradición con todas las comodidades actuales. Las habitaciones tienen capacidad para 8 personas. El alojamiento ofrece un baño completo y un aseo, cocina totalmente equipada , salón con chimenea, sala de estar, zaguán, patio, salón con mesa de ping-pong, juegos de mesa para niños y adultos, leña, sábanas y toallas incluidas.

Características y servicios

  • Exterior: Barbacoa, Sala de juegos, Jardín.
  • Interior: Colección de juegos, Televisión, Cocina, Sala de estar, Chimenea, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Baño compartido, Lavadora, Comedor, Ping pong.
  • Situación: En el casco urbano, Acceso asfaltado.

Actividades

  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking.
La casa de Lola es un lugar ideal para amantes de actividades en la naturaleza como rutas de senderismo y bicicleta.

Ubicada en el parque natural de Aracena y Picos de Aroche, ofrece magnífica comunicación con Sevilla y Mérida a través de la autovía de la Plata. A pocos kilómetros de distancia se encuentran otros lugarés de gran interés turístico y paisajístico como Aracena, Tentudía, Riotinto, la Peña de Alájar, Fuenteheridos

Lugares de interés

Cerca de La casa de Lola:

• Disfruta de la tranquilidad de Cala paseando por sus calles, visitando su ermita o la iglesia de Santa María Magdalena en la que se encuentran dos maravillosos retablos, mural y de tablas, datados en el siglo XVI, considerados obras de valor histórico-cultural inigualable a nivel de Andalucía, por su antigüedad y buen estado de conservación.

• La subida a la fortaleza medieval, recientemente restaurada, merece especial consideración por las espectaculares vistas que ofrece. A escasa distancia del pueblo, se encuentra un espacio llamado Área recreativa "Las tres encinas", conocida popularmente como "La cerca de la romería" en la que se hallan barbacoas, merenderos y columpios para disfrutar al máximo de este entorno natural. A tres kilómetros de la localidad, se encuentran espacios de interés paisajístico como las Minas del Teúler o las Minas de Cala.
La casa de Lola situado en Cala, Huelva. Alojamiento oficial CTC-2018206825

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Sierra de Aracena y Picos de Aroche
22 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario hace más de 2 semanas

Idiomas: Inglés.
(+34) 687 ...
Contactar por e-mail