La casa de Lola

5 8
Cala, Huelva
Alquiler íntegro
8 personas
4 dormitorios
7 camas
26€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

La casa de Lola

Alojamiento entero (casa)

x8

Camas : 1 de matrimonio, 6 individuales

Descripción del alojamiento

Este alojamiento se encuentra en Cala, pueblo de la provincia de Huelva, enclavado en el parque natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Lugar ideal para compartir momentos de descanso en familia o con amigos y disfrutar de la naturaleza y del entorno en su conjunto.

La casa, ubicada en el centro de la localidad, combina el encanto de la tradición, con todas las comodidades actuales.

Tiene capacidad para 8 personas.

Habitaciones muy confortables con capacidad para 8 personas. Baño completo y aseo, amplia cocina totalmente equipada, salón con chimenea, sala de estar, zaguán, patio, salón con mesa de ping-pong y juegos de mesa para adultos y niños.

Piscina privada desde 15 junio a 15 de septiembre. Piscina Municipal abierta durante los meses de julio y agosto.

Calefacción en todas las habitaciones y sala de estar. Leña, sábanas y toallas incluidas.

No se admiten mascotas. Cualquier consulta puede realizarla a través del teléfono o por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle.

Características y servicios

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Sala de juegos
  • Piscina
  • Terraza

Interior

  • Baño compartido
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Colección de juegos
  • Comedor
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Televisión
  • Ping pong

Situación

  • Acceso asfaltado
  • En el casco urbano

Actividades

Actividades terrestres

  • Senderismo - trekking

La casa de Lola es un lugar ideal para amantes de actividades en la naturaleza como rutas de senderismo y bicicleta.

Ubicada en el parque natural de Aracena y Picos de Aroche, ofrece magnífica comunicación con Sevilla y Mérida a través de la autovía de la Plata. A pocos kilómetros de distancia se encuentran otros lugarés de gran interés turístico y paisajístico como Aracena, Tentudía, Riotinto, la Peña de Alájar, Fuenteheridos.

Lugares de interés

Cerca de La casa de Lola:

• Disfruta de la tranquilidad de Cala paseando por sus calles, visitando su ermita o la iglesia de Santa María Magdalena en la que se encuentran dos maravillosos retablos, mural y de tablas, datados en el siglo XVI, considerados obras de valor histórico-cultural inigualable a nivel de Andalucía, por su antigüedad y buen estado de conservación.

• La subida a la fortaleza medieval, recientemente restaurada, merece especial consideración por las espectaculares vistas que ofrece. A escasa distancia del pueblo, se encuentra un espacio llamado Área recreativa "Las tres encinas", conocida popularmente como "La cerca de la romería" en la que se hallan barbacoas, merenderos y columpios para disfrutar al máximo de este entorno natural. A tres kilómetros de la localidad, se encuentran espacios de interés paisajístico como las Minas del Teúler o las Minas de Cala.

Ubicación

Dirección: Calle libertad, 22 - Cala (Huelva)

Coordenadas: Latitud 37.970620267339 - Longitud -6.315840482712

Opiniones

(8)

  • Fin de Año de lujo!!!

    Esther Milla Luna

    Magnífica casa, cuidada al detalle . Pasmos un fin de año espectacular, tanto por la acogida de la gente de Cala como por la calidez que nos ofrecieron los propietarios de la casa. Recomendable 100%

  • Un bello punto donde disfrutar y desde donde conocer la Sierra de Huelva

    Emilio Martinez-cañavate

    La Casa Rural de Lola, ubicada en el precioso pueblo de Cala, es puerta de entrada la vertiente norte de Sierra Morena Occidental. Acogedora y tranquila. Su amplio salón y magnifica chimenea nos ha permitido disfrutar de largas veladas tras nuestras jornadas de senderismos (GR 48) y micológica. De limpieza exquisita y decoración tradicional; perfecta y totalmente equipada (cocina, dormitorios,..) cuenta con un precioso y amplísimo patio posterior con una magnifica piscina que no nos atrevimos a disfrutar por la época en que nos hospedamos. Mención también al trato atento y hospitalario que tanto Ana y Teresa en todo momento nos brindaron orientándonos y aconsejándonos en todo aquello que les requerimos. Cuando hablamos de la Sierra de Huelva todos pensamos en Aracena, Galaroza, Jabugo, Almonaster...bellos pueblos pero olvidamos esos maravillosos pequeñitos pero grandes desconocidos: Cala, Arroyomolinos, Cañaveral, Fuentes Hinojales, Cumbres de Enmedio, Mayores o de San Bartolomé,...todos con sus fortalezas, con sus dehesas, sus alcornocales, su gastronomía y, como no, sus gentes. La estancia en La Casa Rural de Lola nos ha permitido descubrir y disfrutar de todo ello en otoño. Volveremos con la primavera! Gracias Ana, gracias Tere

  • Una autentica casa rural con encanto y alma.

    Jorga Mejías Garrón

    Hemos pasado unos magníficos días en familia, en esta autentica casa rural con encanto y alma. Decorada con mucho gusto y perfectamente equipada con todo lo necesario para centrarte en relajarte, desconectar y disfrutar de unas tranquilas vacaciones. Hemos disfrutado mucho de la piscina, del fantástico jardín en el que tumbarse a ver las estrellas, de la mesa de pingpong (no podíamos dejar de jugar) de poder cocinar con productos locales (unos tomates impresionantes).Del entorno rural en el que se encuentra. Cala, un pueblo de sierra con su iglesia y castillo y gente amable. Muchas gracia a Ana y su familia por tu acogida y atención. En definitiva, una magnífica experiencia rural, altamente recomendable.

  • Un lugar y un entorno fantástico para disfrutar.

    Inma Del Castillo Manzano

    Hemos viajado a Cala un grupo de 8 amigos y ha sido un experiencia maravillosa. La casa está perfectamente equipada, limpia y cuenta con todo lo necesario para pasar unos días inolvidables. Nos recibió Tere y nos explicó todos los detalles indispensables para el alojamiento. El trato con ella ha sido estupendo y también con la propietaria de la casa. El pueblo es tranquilo y cuenta con muchos lugares para disfrutar de la gastronomía local. El entorno es precioso y hemos visitado todos los lugares que nos sugirieron Ana y Tere . En resumen un alojamiento perfecto para pasar unos días en un entorno natural. Nos hemos ido con ganas de repetir. Una experiencia de 10.


El propietario

Calendario actualizado hace 7 días
Idiomas: Inglés.


 

Comparte este alojamiento


Nº de registro


¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Contacta sin compromiso:

(+34) 687 ...